Badosa.com http://www.badosa.com RSS
Editor literario en Internet desde 1995 Motor de Inlibris.com
http://www.badosa.com/ebooks/n101/
Encuentre
Portada Biblioteca Ebooks En castellano BID-N101
Ampliar imagen de cubierta
Fecundación fraudulenta
Ricardo Ludovico Gulminelli

Añadir a mi biblioteca
Género: Novela
PVP: Gratuito
Formato: Descargar el libro electrónico para Microsoft Reader ahora Microsoft Reader
Extensión: 97.279 palabras (284 Kb)
1ª edición: Abril 2001

Con elementos de thriller judicial y con un enfoque predominantemente russelliano, el folletín del argentino Ricardo Ludovico Gulminelli constituye una interesante reflexión sobre las repercusiones legales y morales de los avances científicos en el campo de la fecundación artificial y sobre los límites de la paternidad.

Índice
  • Prólogo
  • Fecundación fraudulenta
  • Acerca del autor
Acerca del autor

Ricardo Ludovico Gulminelli (1948) es abogado, juez arbitral del Colegio de Abogados de Mar del Plata (República Argentina) y profesor universitario desde 1975 (Derecho Comercial, Contratos, Sociedades). Asimismo, es presidente del directorio de Inter-Lawyers S.A..

La opinión de los lectores

Me gustó la obra: me hizo sentir deseos de seguir leyendo página a página, no sólo por la trama, también porque me sentí identificado con su protagonista, su forma de ver las relaciones, su concepto de la mujer como compañera e igual. Hay también manifestaciones sobre determinados temas (aborto, matrimonio) que comparto y me hicieron reforzar mis propias opiniones.

Soy un asiduo lector y hacía mucho tiempo que un libro no me despertaba tantas emociones. Gracias a Badosa por publicar libros así (además gratuitos).

Javier Fdez.

Creo que se trata de una novela-folletín que, en cuanto atañe a aspectos judiciales, está muy bien documentada; se nota que el autor procede de la abogacía y judicatura. En el e-mail que le envié, le dije que vale más un folletín bien relatado que novela suspirada, pero no conseguida. Como escribe de lo que entiende, se le entiende todo lo que escribe. Salut i tenis-sala.
Enric

Como escribe de lo que entiende, se le entiende todo lo que escribe. Salut i tenis-sala.
Enric

Éste ha sido un gran libro, donde el lector se va adentrando a la vida de cada uno de los personajes, es un libro bien documentado en cada uno de los temas a los que se refiere. Debo felicitar a Badosa.com por brindarnos este servicio.
Claudia Sandoval

Mi opinión es que es una historia excelente. Me atrapó verdaderamente leer el libro, me enseñó, comprendí lo complejo que puede ser un tema que parece tan simple. Es un orgullo tener académicos de tan alto estirpe, espero que el Dr. Ricardo Gulminelli haga otras obras tan interesantes como es Fecundación fraudulenta.
Alejandra Bacone

Es un libro muy interesante, muy bien planteado, que lo atrapa en su lectura de principio a fin. Lo recomiendo ampliamente.
Leonor Martínez

Wonderful. I think that the story is fascinating, the situacion is provocative, and the end is surprising. Congratulations. It’s a fantastic book. I’m so happy to have found it.
Federico

In my opinion, Ricardo Ludovico Gulminelli is an excellent writer... I’m from Miami Beach (Florida) and I have been studying Spanish since 1999 and I’m very happy indeed that I had the opportunity to be able to read this wonderful book. I know that I liked it because he described everything so well, as if he had lived it, and I felt very identificated. I hope to read more materials from Ricardo Ludovico Gulminelli. Thank you!
Mary Jones

I fell in love after reading the description of the character Roberto Burán of Fraudulent Fertilisation (Episode 11). The man I am currently dating is so much like him... except, he’s not an Attorney. I work with Attorneys. I’m a legal assistant... and I think Attorneys are so fascinating!
Lucía Pérez

Inquietante la secretaria, se llama Estela, como mi hermana ídem de un médico... Un saludo Ricardo,
Viviana

Un libro que atrapa, una historia plausible, muy bien tratado el tema, mis felicitaciones para el Dr Ricardo Gulminelli.
Ricardo Mochkovsky

Leer
Leer en líneaLeer en línea
Descargar el libro-e para Microsoft Reader (284 Kb) Descargar ebook

 

Software necesario
Para leer este libro electrónico, su sistema debe tener instalado el software gratuito Microsoft Reader.

Instalar el software gratuito Microsoft Reader (Se abrirá una nueva ventana)

iPhone / iPod Touch
Descargue el lector gratuito Stanza para leer este libro electrónico en su iPhone o iPod Touch.

Por el mismo autor
También disponible la traducción al inglés de este ebook:

Fraudulent Fertilisation

 

Recomendar
Enviar un correo con la dirección de esta página a sus amistades.



DISTRIBUCIÓN   XML
ONIX
Acceda a los contenidos de esta página en el estándar ONIX 2.1.

Para saber más sobre ONIX, visite EDItEUR.

Fragmento del libro electrónico

MAR DEL PLATA
Viernes, 21 de abril de 1989


Alicia se detuvo junto a la puerta del consultorio ginecológico de Esteban Álvez, nerviosa, angustiada. Sentía que algo desconocido, inquietante, quizás peligroso, la acechaba allí adentro. Vacilante, presionó el timbre. Necesitaba ayuda, no tenía opción...
     Estela Cáceres, una secretaria silenciosa y lúgubre, al servicio de Álvez desde hacía un lustro, la hizo pasar.
     Los ambientes eran sobrios y estaban decorados para agradar. Sin embargo, Alicia no se sentía cómoda. Había algo allí que la intranquilizaba, casi imperceptible, siniestro. Algo que le erizaba la piel.
     Alicia tiene veinticinco años y es espléndida, una de esas muchachas que calan hondo en los hombres. No despierta en ellos un deseo salvaje, ni una mera atracción física; genera sensaciones más profundas, moviliza tibias e íntimas fibras. Es una mujer que deja el sabor de su presencia en cada cosa. Verla partir, perderla, no poder asirla, tocarla, tan sólo acariciarla, puede ser doloroso. Bien lo sabe la pequeña y cálida Alicia y eso aumenta su mágico encanto. Corre por sus venas la fogosa sangre boloñesa de sus abuelos paternos y la noble castellana de los maternos; lo mejor de su ascendencia se sintetizó en Alicia. La miel de su cabello brilla tibiamente, se mimetiza con sus ojos; su imagen transmite una templada sensación de otoño, una pacífica unidad, una delicada armonía. De mediana altura, no es muy delgada ni tampoco exuberante, tiene pechos pequeños, pero turgentes. Reservada, de una dulzura infrecuente, de hipnotizante hermosura, es como un manantial de afecto, del cual resulta imperioso beber. Alicia es una de esas mujeres que saben que casi inevitablemente enamoran a los hombres. No es posible acercarse a ella y salir indemne. A pesar de ello, no es soberbia, ni superficial, ni vanidosa, sino profunda, sensible, melancólica... Odia juzgar a su prójimo, prefiere ser tolerante. Sus humanitarios sentimientos la inducen a prodigarse, a ser bondadosa.
Leer en líneaSeguir leyendo
Descargar el libro-e para Microsoft Reader (284 Kb) Descargar ebook
Añadir a mi biblioteca Añadir a mi biblioteca

BADOSA.COM es un sello editorial de Xavier Badosa. Ir arriba