Juan Carlos Muñoz nació en el departamento de Rawson, provincia de San Juan (Argentina), el 16 de septiembre de 1960. Periodista, además de escritor, actualmente vive en el departamento de Jáchal, provincia de San Juan.
Entre otros títulos destacados de su obra figuran: Poesía joven (poesía, 1985), Monólogos de la memoria (poesía, 1988), En concierto (cuentos, 1992) o Alienados (prosa poética, 2005). Ha obtenido premios provinciales y nacionales, y sus trabajos están incluidos en antologías, tanto de cuentos como de poesía.
Badosa.com ha publicado los cuentos fantásticos Padre ideal, El peor de los acuerdos y Caperucita Roja, pertenecientes a su libro Ermita.
Para recibir un aviso cuando publiquemos más obras, suscríbase al canal de Juan Carlos Muñoz.
Badosa.com no puede garantizar la exactitud de la información facilitada por los autores.
Juan Carlos MuñozAjadas por el tiempo en los telares del olvido decenas de señoritas palidecen por si las moscas...
El Navegador poético es un robot que recicla fragmentos de las obras publicadas en Badosa.com.
Le ofrecemos una gran diversidad de formas de incorporarlo a su sitio web (widgets, API, etc.).