El amor es un invento absurdo. Un relato de Orlando Mazeyra.
«Tenías razón, Reinaldo: es una batalla perdida, siempre lo fue, hoy más que nunca estoy de acuerdo contigo. Y precisamente por eso harías bien si no malgastas tu tiempo diciendo que podemos dialogar, que todo tiene solución menos la muerte. Porque ya lo sé todo, acabo de recoger los análisis. Y no me preguntes, agrandando como pequinés excitado esos ojos infames, de qué análisis hablo porque soy capaz de desollarte hasta las gónadas con mi navaja de afeitar. Tú lo que quieres no es conversarme sino distraerme, apaciguarme, y en verdad eso puedo entenderlo pero no es necesario, porque me conoces al detalle y comprendes que esta vez no hay vuelta atrás, ¿o acaso miento si digo que tú sabes de qué pie cojeo y cuál de todos es mi verdadero talón de Aquiles?...»
Claves: todo
Todo tiene solución
Es una historia intensa, contada con dureza, un manejo magistral del lenguaje, sobre todo de la oralidad. Me gustó mucho.
Álex Campos
Todo tiene solución
Excelente relato, muy bien tramado.
Albert
Todo tiene solución
Wau.. sí! muy bueno! fuerte, consistente! No, no pensé que... ala! q tal giro. Siempre con finales perfectos. bien Mazeyra =)
Dafne