Profesor por accidente, periodista por título, escritor fracasado, padre y esposo por vocación, granjero amateur, bebedor profesional y soñador rutinario, Jesús Meana narra en este poema en prosa el inicio de su vida en Estados Unidos.
«Podría ser el título de un poema.No un gran poema.
Un poema pequeño...»
Claus: vida, poema, vez
Historia de Estados Unidos (I)
El no poema que terminó siendo poema es una síntesis interesante y sencilla de la vida en USA y en todo el bloque capitalista. La vida apesta cuando la dejas llevar y terminas en el estacionamiento de un supermercado.
Alverco Guacamole
Historia de Estados Unidos (I)
Me ha gustado este no-poema, es como una sacudida, un golpe allá donde más duele. Esperamos y anhelamos lo que será nuestra vida, luego, cuando por fin obtenemos comodidades y bienestar estamos metidos dentro de un espiral del cual no podemos salir, consumiendo cada vez más, y convirtiendo nuestro propio anhelo, es decir la felicidad, en una mercancía más.
Montsexel-ha
Historia de Estados Unidos (I)
De poema nada, de reflexión mucho. No podría alegar de sintaxis o cosas así, pero me agradó cómo uno se va haciendo de cosas sin percatarse, de vivir con un futuro comprado a largo plazo, con altos intereses.
Mar Andaluz