Copyright © | Clara Díaz Pascual, 1997-1998 |
---|---|
Por la misma autora | |
Fecha de publicación | Febrero 2000 |
Colección | Sinéresis |
Permalink | https://badosa.com/p049 |
Son unos poemas llenos de sensibilidad, tristeza y amor. Me gustaría saber dónde conseguir este libro y si la autora tiene más publicaciones.
Me parece una poesía muy tierna y de una sensibilidad poco frecuente. Es de agradecer encontrar personas que, sin conocerte, pueden decir cosas que tú sientes y que no puedes expresar. Muchas gracias a la Autora. Me gustaría que me indicaran dónde puedo comprar el libro.
¡¡Hermosa!!
Pura poesía, sin concesiones de cara al mercado, profunda e intensamente vivida y soñada. En resumen, buen libro para pensar y disfrutar.
Cuando la palabra no es suficiente. / Cuando el recuerdo/ clama por un sitio/ y nada alcanza a llenar ningún hueco.
Querida Clara: No sé qué temo perder, o dónde deseo llegar. Entiendo que debo estar equivocando mi camino de prisas, hacia ninguna parte, para dejar de lado la satisfación que supone la lectura de tus poemas. ¡Bien que los echo en falta! Envíe sin tu permiso alguno a un amigo que sabía que le gustaría. Cada vez que entro con la intención de leer alguno de ellos, siento una pena al no tener acceso a las novedades de los mismos y me culpo tanta desidia que se apodera de mí, dejando a un lado los deseos de saber de alguien a quien tanto aprecio. Me encuentro en deuda con varias personas, una de ellas eres tú. Quiera la diosa Fortuna que un día pague esa deuda con mis mejores poemas y que entre los mismos se encuentre uno dedicado a ti. No he tenido la oportunidad de leer el último libro, mas sin cuestionar la calidad de tu prosa, considero que hay pocas personas capaces de llegar a la fibra, con la calidad de tu poesía. Por favor no nos prives de este lujo. ¡Muchas gracías y hasta siempre!
Me gusta el encanto escrito del que hace gala la autora, la simetría que se manifiesta implícita dentro de cada vocablo, la consecuencia en sí misma de su sentir tras cada palabra plasmada sobre el papel, y la indomable presencia de su alma.
Pienso que cualquiera que haya vivido una historia de amor en toda su dimensión la volverá a vivir en tus versos. Me has escrito en ellos.
Aún me encuentro llorando. Muy bellos los poemas de Clara. Intentaré comprarlo. Si alguna vez lees esto, querida Clara, sepa que tiene un admirador que ha quemado con el fuego de sus poemas en la República Dominicana.
Buena poesía, buen rollo, me toca las entrañas, el alma, el cuerpo, la vida. No sé, no tengo palabras, no soy poeta.
¿Por qué ha de ser tan largo este poema? En mi opinión pierde fuerza comunicativa. Recuerde que lo bueno, si breve, dos veces bueno.
El Desorden de Clara sólo está instalado en sus Lunas y en ese dolor que se adueñó de su corazón por un tiempo, para ofrecernos esos maravillosos poemas. Espero con impaciencia tus novedades en poesía.
Encuentro muy linda la poesía pero encuentro que tiene que tener más ritmo es como que dijiera tengo frío tengo orejas hay un refrigerador tengo un mueble y me encantan las manillas, tiene que tener algo en común una poesía pero bueno...
Además de opinar sobre esta obra, también puede incorporar una fotografía (o más de una) a esta página en tres sencillos pasos:
Busque una fotografía relacionada con este texto en Flickr y allí agregue la siguiente etiqueta: (etiqueta de máquina)
Para poder asociar etiquetas a fotografías es preciso que sea miembro de Flickr (no se preocupe, el servicio básico es gratuito).
Le recomendamos que elija fotografías tomadas por usted o del Patrimonio público. En el caso de otras fotografías, es posible que sean precisos privilegios especiales para poder etiquetarlas. Por favor, si la fotografía no es suya ni pertenece al Patrimonio público, pida permiso al autor o compruebe que la licencia autoriza este uso.
Una vez haya etiquetado en Flickr la fotografía de su elección, compruebe que la nueva etiqueta está públicamente disponible (puede tardar unos minutos) presionando el siguiente enlace hasta que aparezca su fotografía: mostrar fotografías
Aunque en Badosa.com no aparece la identidad de las personas que han incorporado fotografías, la ilustración de obras no es anónima (las etiquetas están asociadas al usuario de Flickr que las agregó). Badosa.com se reserva el derecho de eliminar aquellas fotografías que considere inapropiadas. Si detecta una fotografía que no ilustra adecuadamente la obra o cuya licencia no permite este uso, hágasnoslo saber.
Si (por ejemplo, probando el servicio) ha añadido una fotografía que en realidad no está relacionada con esta obra, puede eliminarla borrando en Flickr la etiqueta que añadió (paso 1). Verifique que esa eliminación ya es pública (paso 2) y luego pulse el botón del paso 3 para actualizar esta página.
Badosa.com muestra un máximo de 10 fotografías por obra.